DÍAS SÁBADOS DE 10 a 13 hs. EL POSGRADO SE ESTÁ DICTANDO ON LINE EN NUESTRA PLATAFORMA VIRTUAL.

SUPERVISIONES CLÍNICAS GRUPALES y SEMINARIOS en CLÍNICA CON ADULTOS y en CLÍNICA CON NIÑOS Y ADOLESCENTES.

Una vez concluido el Posgrado los colegas podrán optar por incluirse en el Equipo de Adultos o en el Equipo de Niños y Adolescentes.

• Acompañamos personalmente la praxis del analista.
  • 12 meses de duración. Inicios mensuales.
  • Dirigido a graduados y estudiantes avanzados de psicología y carreras afines.
  • Derivación rentada de pacientes sin tope fijo.
  • Finalizado el posgrado los colegas que se incluyan en el plantel profesional no abonan cuota institucional.
  • Docentes de excelencia académica y reconocida trayectoria clínica.

Los Posgrados se cursan 12 meses consecutivos, a partir del mes en el que se inscriba el alumno. En enero hay receso.
LOS NUEVOS ALUMNOS PUEDEN INCORPORARSE AL INICIO DE CADA SEMINARIO MENSUAL.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN
Solicitar entrevista personal informativa virtual por cualquiera de nuestros canales:
Teléfonos 4 551-7120 2 060-1620, WhatsApp 15 5 747-7300, Contacto, Mail, Facebook, Instagram

DIRECTORA: LIC. LILA ISACOVICH.
Este Programa de Formación se inauguró en el año 2002 en la Fundación Buenos Aires, donde funcionó hasta el 2014, bajo la misma dirección de Lila Isacovich.
Los Posgrados han sido pensados con el objetivo de incorporar progresivamente nuevos miembros al equipo de profesionales de la Institución. La intención es que resulte una herramienta útil tanto para la formación como para el conocimiento mutuo de los interesados en incluirse en la labor asistencial que brinda la Fundación TIEMPO.

El programa requiere una dedicación mínima de 3 horas semanales: 1 hora y media de Supervisión grupal (10 a 11.30 hs) y una hora y media de Seminarios de articulación teórico-clínica (11.30 a 13 hs).

Los Seminarios se cursan como parte del Posgrado o de forma independiente.

Está organizado del siguiente modo:

CLÍNICA CON ADULTOS Y CLÍNICA CON NIÑOS Y ADOLESCENTES
(haciendo click en los enlaces podrá verse la información completa)

SUPERVISIÓN CLÍNICA a cargo de Lic. Lila Isacovich y Lic. Adriana Martínez los sábados de 10 a 11.30 hs.

Aranceles: ConsultarSe pagan 12 cuotas mensuales más la matrícula.
Descuento del 50% en la matrícula.

Se considera aprobado el Curso con el 75% de asistencia a cada mes.
Se otorgan certificados expedidos por la Fundación Tiempo.