DÍAS SÁBADOS DE 10 a 13 hs. EL POSGRADO ES EN VIVO, PRESENCIAL Y/O VIRTUAL A ELECCIÓN.
ARANCEL PROMOCIONAL HASTA EL 29/2/2024!

Está organizado del siguiente modo:

• La SUPERVISIÓN CLÍNICA GRUPAL va de 10 a 11.30 hs.
    Está a cargo de la Lic. Lila Isacovich,
    Fundadora y Directora de Fundación Tiempo Asistencia y Formación en Psicoanálisis (Ver antecedentes en SUPERVISIÓN CLÍNICA)
    Esta supervisión grupal es anual y exclusiva de los participantes del Posgrado. Se trabajan las admisiones y los tratamientos en curso de los pacientes de la Fundación, se presenta un caso por reunión semanal. También pueden supervisar sus pacientes privados quienes no atiendan pacientes derivados por la Fundación.
    Privilegiamos la articulación de la clínica con los ejes detallados en SUPERVISIÓN CLÍNICA.
    Los colegas que comiencen a atender pacientes en la Fundación, también tienen la opción de solicitar una Supervisión Individual, solo para admisiones y urgencias, en día y horario a convenir con la Lic. Adriana Martínez, Responsable del Área Asistencial.

• Los SEMINARIOS se dictan de 11.30 a 13 hs.
    Los Seminarios se cursan como parte de los Posgrados en Psicoanálisis o de forma independiente.
    Haciendo click en el título del Seminario, se despliega el programa y la bibliografía de cada uno.
    Ciclo 2024:

Enero: Receso por vacaciones

Febrero: El fantasma en los fundamentos de la clínica. A cargo de Diego García

Marzo: Metamorfosis del cuerpo: ética y acto.. A cargo de Adriana Pérez.

Abril: Nuevas Sexualidades. Lo RSI en la infancia.A cargo de Silvina Hernández.

Mayo: Histeria y Feminidad. A cargo de Lila Isacovich.

Junio: Hilvanes de la locura. A cargo de Carolina Singer.

Julio: El juego detenido, síntoma de la niñez. A cargo de Marta Del Citto.

Agosto: Cómo se anuda el cuerpo. A cargo de Sonia Canullo.

Septiembre: La cancelación tóxica. A cargo de Viviana Fanés.

Octubre: Transferencia y Superyo: posición del analista. A cargo de Daniel Braun.

Noviembre: El acto psicoanalítico: ética y transferencia. A cargo de Adriana Martínez.

Diciembre: Púberes y adolescentes ¿en análisis?. A cargo de Tamara Dolgiej.