LOS POSGRADOS SE ESTÁN DICTANDO ONLINE EN NUESTRA PLATAFORMA VIRTUAL CON DESCUENTOS

• Acompañamos personalmente la praxis del analista.
  • 12 meses de duración. Inicios mensuales.
  • Dirigido a graduados y estudiantes avanzados de psicología y carreras afines.
  • Derivación rentada de pacientes sin tope fijo.
  • Finalizado el posgrado los colegas que se incluyan en el plantel profesional no abonan cuota institucional.
  • Docentes de excelencia académica y reconocida trayectoria clínica.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN
Solicitar entrevista informativa personal por cualquiera de nuestros canales virtuales:
Teléfonos
4 551-7120 2 060-1620, WhatsApp 15 5 747-7300, Contacto, Mail, Facebook, Instagram

Los Posgrados se cursan 12 meses consecutivos, a partir del mes en el que se inscriba el alumno. En el mes de enero hay receso.
LOS NUEVOS ALUMNOS PUEDEN INCORPORARSE AL INICIO DE CADA SEMINARIO MENSUAL.

PRÓXIMOS INICIOS EN MAYO:
POSGRADO EN CLÍNICA CON ADULTOS: MIÉRCOLES 5, 18.30 hs.
POSGRADO EN CLÍNICA CON NIÑOS Y ADOLESCENTES: JUEVES 6, 18.30 hs.
POSGRADO EN CLÍNICA CON ADULTOS, NIÑOS Y ADOLESCENTES: SÁBADO 8, 10 hs.

DIRECTORA: Lic. LILA ISACOVICH.
Este Programa de Formación se inauguró en el año 2002 en la Fundación Buenos Aires,  donde funcionó hasta el 2014, bajo la misma Dirección de Lila Isacovich.
Los Posgrados han sido pensados con el objetivo de incorporar progresivamente nuevos miembros al equipo de profesionales de la Institución. La intención es que resulte una herramienta útil tanto para la formación como para el conocimiento mutuo de los interesados en incluirse en la labor asistencial que brinda la Fundación TIEMPO.

El programa requiere una dedicación mínima de 3 horas semanales: 1 hora y media de Supervisión grupal y una hora y media de Seminarios de articulación teórico-clínica.

Los Seminarios se cursan como parte de los Posgrados de Psicoanálisis o de forma independiente.

1. Están organizados del siguiente modo: (haciendo click en cada ítem podrá verse la información completa)

Aranceles: Consultar. Se abonan 12 cuotas mensuales más la matrícula.
Descuento del 50% en la matrícula y del 15% en la cuota mensual hasta el 28/02/2021.

Se considera aprobado el curso con el 75% de asistencia a cada mes.
Se otorgan certificados expedidos por la Fundación Tiempo.