Posgrado en Clínica con Niños y Adolescentes
POSGRADO EN CLÍNICA CON NIÑOS Y ADOLESCENTES. DÍAS JUEVES de 18:30 a 21:30 hs.
EL POSGRADO ES EN VIVO, PRESENCIAL Y/O VIRTUAL A ELECCIÓN. ARANCEL PROMOCIONAL!
- La Supervisión Clínica va de 18.30 a 20 hs.
Está a cargo de la Lic. Lila Isacovich y de la Lic. Silvina Hernández
Esta supervisión grupal es anual y exclusiva de los participantes del Posgrado. Se trabajan las admisiones y los tratamientos en curso de los pacientes de la Fundación, se presenta un caso por reunión semanal. También pueden supervisar sus pacientes privados quienes no atiendan pacientes derivados por la Fundación.
Privilegiamos la articulación de la clínica con los ejes detallados en SUPERVISIÓN CLÍNICA
Los colegas que comiencen a atender pacientes en la Fundación, también tienen la opción de solicitar una Supervisión Individual, solo para admisiones y urgencias, en día y horario a convenir con la Lic. Adriana Martínez, Responsable del Área Asistencial.
- Los Seminarios se dictan de 20 a 21.30 hs.
Los Seminarios se cursan como parte de los Posgrados en Psicoanálisis o de forma independiente.
Haciendo click en el título del Seminario, se despliega el programa y la bibliografía de cada uno.
Ciclo 2024:
Enero: Receso por vacaciones.
Febrero: La urgencia en la adolescencia. A cargo de Cecilia Mazal.
Marzo: Identificación y constitución subjetiva. A cargo de María Ivón Haddad
Abril: El padre como función. Su lugar en la clínica con niños. A cargo de Victoria Rocha
Mayo: Cómo se anuda el cuerpo. A cargo de Sonia Canullo
Junio: Clínica con niños graves. A cargo de Tamara Dolgiej
Julio: Nuevas Sexualidades. Lo RSI en la infancia. A cargo de Silvina Hernández
Agosto: Posición de objeto y manejo de la transferencia. A cargo de Adriana Pérez
Septiembre: De juguetes y fantasmas: infancias en transferencia. A cargo de Gabriel Sedler
Octubre: El síntoma y la verdad en juego. A cargo de Graciela Kahanoff
Noviembre: Orientación vocacional. A cargo de Gabriela Areco.
Diciembre: Sueño y despertar: soluciones poéticas en la adolescencia. A cargo de Alan Talgham.