Posgrado Diurno

Esta opción está disponible solamente para quienes no puedan cursar los POSGRADOS en los horarios vespertinos.

Días lunes de 9 a 12 hs.

Combina SUPERVISIONES CLÍNICAS GRUPALES y SEMINARIOS en CLÍNICA CON ADULTOS y en CLÍNICA CON NIÑOS Y ADOLESCENTES.

Una vez concluido el Posgrado los colegas podrán optar por incluirse en el Equipo de Adultos o en el Equipo de Niños y Adolescentes.

ACOMPAÑAMOS PERSONALMENTE LA PRAXIS DEL ANALISTA

· 12 MESES DE DURACIÓN. INICIOS MENSUALES.
. DIRIGIDO A GRADUADOS Y ESTUDIANTES AVANZADOS DE PSICOLOGÍA Y CARRERAS AFINES.
· DERIVACIÓN DE PACIENTES SIN TOPE PREDETERMINADO.
. DEL ARANCEL MENSUAL SE DESCUENTA UN PORCENTAJE RELATIVO A LA ATENCIÓN DE PACIENTES.
· FINALIZADO EL POSGRADO LOS COLEGAS QUE SE INCLUYAN EN EL PLANTEL       PROFESIONAL NO ABONAN CUOTA INSTITUCIONAL.
· DOCENTES DE EXCELENCIA ACADÉMICA Y RECONOCIDA TRAYECTORIA CLÍNICA.

ES EL MISMO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y PLANTEL DOCENTE DIRIGIDO POR LA LIC. LILA ISACOVICH EN LA FUNDACIÓN BUENOS AIRES DESDE EL 2002 AL 2014.
ABIERTA LA INSCRIPCIÓN.
LOS NUEVOS ALUMNOS PUEDEN INCORPORARSE AL INICIO DE CADA SEMINARIO MENSUAL

REUNIONES INFORMATIVAS DE JULIO: MARTES 11 y 25, 9.30 hs. MIÉRCOLES 5 y 19, 20 hs.

Los Posgrados se cursan 12 meses consecutivos, a partir del mes en el que se inscriba el alumno.
DIRECTORA: LIC. LILA ISACOVICH.

El Programa de Formación se inauguró en el año 2002 en la Fundación BUENOS AIRES. Está dirigido a profesionales y estudiantes avanzados de Psicología y carreras afines. Los Posgrados han sido pensados con el objetivo de incorporar progresivamente nuevos miembros al equipo de profesionales de la Institución. La intención es que resulte una herramienta útil tanto para la formación como para el conocimiento mutuo de los interesados en incluirse en la labor asistencial que brinda la Fundación TIEMPO.

El programa requiere una dedicación mínima de 3 horas semanales: 1 hora y media de Supervisión grupal (9 a 10.30 hs) y una hora y media de Seminarios de articulación teórico-clínica (10.30 a 12 hs).

Los Seminarios se cursan como parte del Posgrado o de forma independiente.

Está organizado del siguiente modo:

CLÍNICA CON ADULTOS Y CLÍNICA CON NIÑOS Y ADOLESCENTES

(haciendo click en los enlaces podrá verse la información completa)

SUPERVISIÓN CLÍNICA a cargo de la Lic. Lila Isacovich los lunes de 9 a 10.30 hs.

SEMINARIOS 2017 los lunes de 10.30 a 12 hs. en el siguiente orden:

(Al hacer click en los títulos se podrán ver los programas de cada uno)

Febrero: Histeria y Feminidad. A cargo de Lila Isacovich.

Marzo: La angustia y sus manifestaciones clínicas. A cargo de Silvia Cislaghi.

Abril: El tiempo del sujetoA cargo de Lila Isacovich.

Mayo: (Del 8 al 29/5) Lo RSI en la clínica con niños. A cargo de Silvina Hernández.
Junio:  AdolescenciaA cargo de Claudia Yasan.

Julio: (Del 3 al 24/7) La tópica de lo imaginario. A cargo de Sonia Canullo.

Agosto: (Del 31/7 al 28/8) El amor, el deseo y el goce. A cargo de Irma Persichino.

Septiembre: Transferencia y superyo: posición del analista. A cargo de Daniel Braun.

Octubre: La cancelación tóxica A cargo de Viviana Fanés.

Noviembre: El acto psicoanalítico: el más allá de hacer conciente lo inconsciente.
A cargo de Adriana Martínez.

Diciembre: Anorexia y bulimia: una perspectiva psicoanalíticaA cargo de Andrea Casassa.

Enero: Receso

Aranceles 2017:
Se pagan 12 cuotas mensuales más la matrícula.

Se otorgan certificados expedidos por la Institución con el aval de estar acreditada por las siguientes Universidades para las Prácticas Profesionales de grado y de posgrado:

• Universidad de Buenos Aires
  • Universidad John F. Kennedy
  • Universidad de Morón
  • Universidad de Flores
  • Universidad CAECE
  • Universidad Abierta Interamericana
  • Universidad del Salvador
  • Universidad de Belgrano

Se considera aprobado el Posgrado Clínico Psicoanalítico con el 75% de asistencia a las 170 horas cátedra totales.