La atención de los pacientes se realiza en los consultorios de nuestra sede de lunes a viernes de 9.00 a 21.30 y sábados de 9 a 13 hs. y de modo virtual.

Para dar respuesta a la creciente demanda hemos organizado las siguientes áreas asistenciales:

• Área adultos.
  • Área niños y adolescentes.
  • Interconsulta psiquiátrica.

Los pacientes en la FUNDACIÓN TIEMPO, disponen de 20 entrevistas para los Adultos (a partir de los 18 años) y de 15 entrevistas para los Niños y Adolescentes. Cumplido ese lapso, continúan el tratamiento en forma privada con el colega que los atiende.

Los alumnos del Posgrado comienzan participando como observadores presenciales de las admisiones realizadas por los analistas, quienes reciben al paciente desde la primera entrevista, ya que no hay admisores en la Fundación. El paciente es atendido desde la primera consulta por el analista que continuará su tratamiento, salvo que excepcionalmente decida derivarlo.

Cada alumno decide el momento que considera oportuno para comenzar a tomar pacientes en tratamiento, y solicitará con ese fin una entrevista personal previa con la Responsable del Área Asistencial. La derivación se regula según las posibilidades horarias de cada uno y no tiene tope predeterminado.

Consultar las condiciones para la atención de pacientes: se descuenta de la cuota mensual un porcentaje relativo a los pacientes asistidos en el mes.