• Acompañamos personalmente la praxis del analista.
  • 12 meses de duración. Inicios mensuales.
  • Dirigido a graduados y estudiantes avanzados de psicología y carreras afines.
  • Derivación bonificada de pacientes sin tope fijo.
  • Finalizado el posgrado los colegas que se incluyan en el plantel profesional no abonan cuota institucional.
  • Docentes de excelencia académica y reconocida trayectoria clínica.

ES EL MISMO PROGRAMA DE FORMACIÓN Y PLANTEL DOCENTE DIRIGIDO POR LA LIC. LILA ISACOVICH EN LA FUNDACIÓN BUENOS AIRES DESDE EL 2002 AL 2014.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN. MATRÍCULA REDUCIDA HASTA EL 28/2/2018.
REUNIONES INFORMATIVAS: TODOS LOS MIÉRCOLES  A LAS 20 hs.

LOS NUEVOS ALUMNOS PUEDEN INCORPORARSE AL INICIO DE CADA SEMINARIO MENSUAL.
ENERO RECESO.

INICIOS EN MARZO:
POSGRADO EN CLÍNICA CON ADULTOS: MIÉRCOLES 7, 18.30 hs.
POSGRADO EN CLÍNICA CON NIÑOS Y ADOLESCENTES: JUEVES 1, 18.30 hs.
POSGRADO EN CLÍNICA CON ADULTOS, NIÑOS Y ADOLESCENTES: SÁBADO 3, 10 hs
DIRECTORA: Lic. LILA ISACOVICH.

Este Programa de Formación se inauguró en el año 2002 en la Fundación BUENOS AIRES, bajo la misma Dirección de Lila Isacovich. Está dirigido a profesionales y estudiantes avanzados de Psicología y carreras afines. Los Posgrados han sido pensados con el objetivo de incorporar progresivamente nuevos miembros al equipo de profesionales de la Institución. La intención es que resulte una herramienta útil tanto para la formación como para el conocimiento mutuo de los interesados en incluirse en la labor asistencial que brinda la Fundación TIEMPO.

El programa requiere una dedicación mínima de 3 horas semanales: 1 hora y media de Supervisión grupal y una hora y media de Seminarios de articulación teórico-clínica.

Los Posgrados se cursan 12 meses consecutivos, a partir del mes en el que se inscriba el alumno.

Los Seminarios se cursan como parte de los Posgrados o de forma independiente.

Están organizados del siguiente modo: (haciendo click en cada ítem podrá verse la información completa)

CLÍNICA CON NIÑOS Y ADOLESCENTES
DIEZ SEMINARIOS
SUPERVISIÓN CLÍNICA
ASISTENCIA BONIFICADA
ACTIVIDADES OPTATIVAS

JUEVES 18:30 a 21:30 hs.
(Ver Posgrado en Clínica con Adultos, Niños y Adolescentes)

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Aranceles: Consultar. Se abonan 12 cuotas mensuales más la matrícula.
MATRÍCULA REDUCIDA HASTA EL 28/2/2018.

Se otorgan certificados expedidos por la Institución, con el aval de estar acreditada por las siguientes Universidades para las Prácticas Profesionales de grado y de posgrado:

• Universidad de Buenos Aires
  • Universidad John F. Kennedy
  • Universidad de Morón
  • Universidad de Flores
  • Universidad CAECE
  • Universidad Abierta Interamericana
  • Universidad del Salvador
  • Universidad de Belgrano

Se considera aprobado el Posgrado Clínico Psicoanalítico con el 75% de asistencia a las 170 horas cátedra totales.